Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2011

Mi mundo

La realización de esta tarea me ha resultado más fácil que en un principio. Lo que más me ha costado ha sido en pensar cómo interpretar mi mundo en unas cuantas imágenes.
Respecto a la utilización de flickr, me ha parecido bastante sencilla, en todo momento te explica los pasos que debes seguir. No tienes pérdida.
En el poco tiempo que llevo investigando en esta página, me he quedado impresionada al ver numerosos trabajos que han realizado gente desconocida. Una vez más podemos compartir con todo aquel que quiera, aquellos trabajos personales de los cuales cada persona se siente orgullosa y desea que los disfrute más gente.

Aquí tenéis la interpretación de mi mundo en imágenes centradas en personas y aficiones:




Me ha gustado mucho haber tenido la oportunidad de descubrir una nueva manera de compartir imágenes, ya que he podido observar no solo mi trabajo, sino el de todas mis compañeras, y entre éstas hay imágenes fantásticas.
Me siento muy orgullosa de haber sintetizado mi mundo en nueve imágenes y de haber podido, una vez más, realizar una nueva tarea relacionada con las TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario